jueves, 29 de enero de 2015

NOTICIAS: MICHAEL CLIFFORD RESPONDE A ABIGAIL BRESLING

Michael Clifford responde a  su ex, Abigail Bresling (https://twitter.com/yoabbaabba), quien dijo que él no sirve para nada; y lo hizo con una canción.
Algunos rumores dicen que el guitarrista de 5 Seconds of Summer fue  inspiración para You Suck, el video musical debut de la actriz. Y sí, pueden imaginar por el título que no necesariamente alaba a su ex.
Le preguntaron a Clifford sobre el tema durante una entrevista radial en Australia: “No he hablado con ella en un año”, respondió el galán al conductor del programa, agregando que sí tiene tatuajes y cabello teñido como dice la lírica de la canción.
Su compañero, Luke Hemmings argumentó que la canción de Breslin quizás no sea sobre su amigo. “No sabemos con seguridad si es sobre Michael. Podría ser cualquiera”, comentó con cierto sarcasmo.
Ciertamente ha habido especulaciones de que You Suck puede tratar del otro ex novio de Breslin,Jack Barakat (quien también tiene cabello teñido y tatuajes). En la canción, ella también dice que el chico en cuestión “suena como All Time Low“, lo que apunta a Barakat porque es el nombre de su banda. Abajo tenéis el video de Abigail.





No hay comentarios:

Publicar un comentario